viernes, 23 de julio de 2010

bueno empieso contando q eras un bebe muy bonito y dulce,dado con las personas y asi fuiste creciendo hasta los 4 años donde ya se empesaban a notar los cambios,te enojabas muy segido y por cualquier cosa, me acuerdo q cuando te veian te decian "ya estas enojado" ,si ivamos alguna reunion familiar vos entrabas y sin saludar a nadie te encerrabas en tu mundo(las piezas de tus abuelas) y si alguna persona entraba para saludarte vos la ignorabas por completo y si insistian los maltratabas y gritabas.a mi eso me parecia primero normal por q eras chico,pero despues me fue preocupando y vos te segias aislando y nosotros te ayudabamos para q lo hicieras,con tal de q no te enojaras cualquier cosa.el tiempo fue pasando y vos empeorando si jugabas algun juego siempre tenias q ganar si no se desataba tu enojo ,cuando algo te gustaba como por ejemplo alguna peli la mirabas 3 o 4 veces por dia sin querer hacer otra cosa,yo te decia q fueras a jugar con los chicos y vos no querias,papa te regalo la play uy los enojos q te agarrabas la querias romper toda.en el jardin tambien se empesaron a notar tus cambios no jugabas por no perder,te tirabas al suelo cuando la seño no hacia lo q querias y empesastes a usar un lenjuage muy particular q al principio a todos les resultaba gracioso hablabas en neutro como si furas de otro pais y a tus compañeros les parecia raro,cuando dibujabas o estabas muy concentrado hacias sonidos con la boca y si yo te decia algo o te retaba,vos repetias mis dichos como haciendome burla.asi seguistes hasta q tu seño hablo con migo para q hicieras una consulta al psicologo.aca es donde empiesa un capitulo aparte en nuestras vidas en mi vida .lo doloroso q fue ,si bien yo me daba cuenta de q algo te pasaba no lo queria ver y no lo vi por mucho tiempo ,fuimos ala psicologa y despues de varias ceciones con vos encontra de tu voluntad (por q no querias ir) me dijo" su hijo tiene sindrome de asperger", no me voy a olvidar nunca ese dia,yo sali del lugar aliviada por un lado por q todo lo q te pasaba tenia un por q y confundida por q no sabia lo q era,hasta q me informe y me preocupe yo pensaba mi hijo no es asi y todo sigio explicandole ala familia lo q era, algunos creian otros no ,algonos pensaban q vos eras un maleducado y caprichoso millones de adjetivos te pusieron y me djeron y cada comentario me dolia hasta el alma ,hasta ahora pasa no me acostumbro a q hablen sin saber pero bueno ese es otro tema.para entonces vos ya tenias 6 años ,yo descreida del tema d q vos tenias asperger ,y despues de consultar con la directora de una asociacion q me dijo q eras muy chico q dejara pasar un tiempo(error) yo para auto convencerme le hice caso ,segiste con tus berrinches,tus juegos repetitivos y se te sumo una obsesion por los jabones le robabas a tu abuela del baño todos los jabones,si ibamos al super vos ensegida encarabas para los jabones y querias llevarte todos,asi fue hasta q te lleve ala neurologa estudios de por medio "muchos" y ademas dlor y sufrimiento al ver por lo q pasabas.despues de q todos los estudios te dieron bien por suerte,segimos con la psiquiatra de la obra social q queda en caballito hasta alla ivamos (y vamos todavia) te hicieron un neurocognitivo para esto te tube q llevar como 6 veces para diferentes test y el resultado fue "tgd no especificado" esta vez no me nege ante el diagnostico sino al contrario saque fuerzas de donde me quedaban y gracias ala psiquitra empece andar este camino q hoy me trae a escribir esto,este camino q el saber q sos especial no te hace diferente siempre vas a ser juan cruz mi bebe del alma .esta historia continuara. te amo hasta el infinito y mas alla tu macha

No hay comentarios:

Publicar un comentario