miércoles, 28 de julio de 2010

mis eternos amigos

Glitter Photos
[Glitterfy.com - *Glitter Photos*]estos son los eternos amigos de juan los tiene hace ya mas de 4 años,los lleva atodos lados ,con ellos pasa mucha parte de su tiempo algunos estan rotos por las luchas y batallas(como dice el).siempre q se aisla no esta del todo solo ,esta con ellos y nunca se cansa de jugar e imaginar cosas con ellos.el siempre es de fanatisarse con las cosas un buen tiempo hasta q las canbia por otras pero ellos sigen firmes al lado de el compartiendo parte de su infancia.no podian dejar de faltar en esta tu historia.te amo hasta el infinito y mas alla tu macha!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Juaaaaanchi HERMOSO!
    Aunqe sè qe no entendès nada ahora porqe sos chikito Sè qe lo vas a leer algùn dia ..Bueno TEAMO ♥ sobrino , Sos mui importante para mi aunqe vos sabes muy biien qe no soi de demostrar mis sentimientos jamàs dudes qe voy a estar cuando lo necesitès! En las :) & em las :( Voy a estar; Sos muy especial & te amo asi como sos aunqe me peleès y te mandes algunas macanas sos MI JUANCHI y eso no lo cambia nada ni nadie. Sabeè qe tù familia va a estar para qe lo necesites SIEMPRE.. como siempre lo hacemos
    Te kereeemos cn todo nuestros corazònes tù familia ♥

    ResponderEliminar